INSTALACIONES

Hotel Boutique Hografic

Desayuno incluido

El desayuno en horario de 8am - 11.00am esta incluido en su reserva.
Esta compuesto por: café, zumo de naranja natural, leche, chocolate, té, infusiones, pan del día, pan de molde, bollería, mermeladas, jamón serrano, queso manchego, embutidos, etc

Breakfast included

Baño privado

Las modernas habitaciones de Hografic Hotel Boutique, han sido diseñadas minucionasamente y todas ellas cuentan con baño privado e infinidad de detalles para que disfrutes tu viaje a Valencia.

Private Bathroom

Consigna y Servicio de habitaciones

Consigna para guardar maletas y equipaje. Limpieza de habitación a diario. Renovación de toallas cada día si usted lo desea.

room services

Area Wifi

Nuestro pequeño hotel dispone de potentes antenas wifi cada tres habitaciones para que la señal sea perfecta y de gran velocidad.

Breakfast included

Diseño

Las modernas habitaciones de Hografic Hotel Boutique, han sido diseñadas y decoradas con mucho cariño y buen gusto. Inspiradas en un ambiente elegante, vintage que se respira desde que pisas nuestro hotel.

Private Bathroom

Smart TV 43``

Todas las habitaciones están equipadas con Smart TV 43`` de marca LG, con acceso a internet, youtube, imágenes y algunas aplicaciones como despertador.

room services

Libre de humo

Si eres fumador lo sentimos , nuestro hotel es un ambiente libre de humo y no se permite fumar en ninguna habitación ni estancia.

Smoking Free

Parking sujeto a disponibilidad

Hografic dispone de algunas plazas de parking. El precio es de 15€ noche. Consulte disponibilidad y reserve su plaza antes de su llegada.

Parking subject to availability.

Información turística

En el hotel serás atendido directamente por sus propietarios y ellos te informarán de cuanto necesites. Restaurantes, lugares de interés, playas, transportes etc.

Bike Rental

Conocemos bien nuestra ciudad

Hografic es gestionado directamente por sus propietarios. Ellos te recomendarán los mejores sitios y los mejores planes para que disfrutes de la ciudad.

Desayuno

incluido

WIFI Area

SIN COSTE

Bathroom

PRIVATE

SmartTV

ALL ROOMS

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO EN NUESTRA WEB

CANCELACIÓN GRATUITA

ESPACIO SIN HUMO

PAGO CON TARJETA CREDITO

×

¡Bienvenido/a Hografic Hotel Boutique!

Haz click para hablar con nuestro staff

×