¡Hola! Hografic Hotel Boutique nace en 2019 en Valencia. Nosotros hacemos todo lo mejor para nuestros clientes.

Hografic con un estilo vintage industrial único, situado a poco pasos del Palacio de la Musica de Valencia, España nace con la idea de ofrecer a los huéspedes que viajan por placer o negocios, un ambiente cómodo y  acogedor para disfrutar de la experiencia de descubrir la ciudad de Valencia.

18 elegantes habitaciones dobles y triples con baño privado propio equipadas de Smart TV, Aire acondicionado, wifi gratis, posibilidad de parking privado (bajo disponibilidad) y con un equipo que le ofrecerá la asistencia turística que necesite durante su estancia.

Situado en el Centro de la ciudad de Valencia, España frente al Palacio de la Música y situado a tan solo 11 minutos a pie del Palacio de las Artes Reina Sofía, Mercado de Colón y a 24 min a pie de la Ciudad de la Artes y las Ciencias y su Acuario Oceanogràfic uno de los simbolos de la ciudad.

HABITACIONES

DISEÑO

VINTAGE

DECORACION

UBICACION

VALENCIA & OCEANOGRAFIC

CHECK IN AUTOMATICO

El horario de recepción es de 8.00am - 1.00pm y de 5.00pm - 8.00pm, pero fuera de este horario nuestro telefono esta disponible 24h.

CHECK IN AUTOMATICO

CONSIGNA Y SERVICIO DE HABITACIONES

Limpieza diaria de habitaciones y consignas para guardar maletas y equipaje.

SERVICIO DE HABITACIONES

DISEÑO

Las modernas habitaciones de Hotel Boutique Hografic, han sido diseñadas minucionasamente y todas ellas cuentan con baño privado.

Design & exclusivity

SMARTV 43``

Todas las habitaciones estan equipadas con Smart TV 43` para tu uso exclusivo.

Included all rooms
×

¡Bienvenido/a Hografic Hotel Boutique!

Haz click para hablar con nuestro staff

×